Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 17:27
kramces
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si debe de ser que no me se explicar, el campo de la imagen en la base de datos no es BLOB es VARCHAR ahi le pongo la ruta donde tengo guardadas las imagens en el servidor que es una carpeta llamada ( IMAGEN ) ahi tengo unas cuantas fotos a tamaño 640 x 480 Pxls.
Tengo 2 paginas una BUSQUEDA.PHP y otra RESULTADO.PHP cuando hago una busqueda en la pagina resultado.php me trae unos registros y aparte una imagen que la quiero mostrar a un tamaño 39% mas pequeño que el que tengo guardado en la carpetas imagenes del servidor.
Lo que quiero es que cuando en la pagina resultado me muestre la imagen mas pequeña pueda hacerle clic y me la muestre en el tamaño original o sea 640 x 480.

Es como lo que tienes tu en tu pagina tu te pones sobre una caricatura que me imagino es el tamaño reducido de la original y despues que le haces clic te la envia a una pagina que te la muestra en el tamaño original o sea la pagina ( mini.php )
Lo que no se es como hacer para hacerle clic a la imagen y me la mande a ver mas grande segudo debe de ser con el HREF apuntando a la pagina ( mini.php )... pero he intentado de varias maneras y no me ha salido.
A ver si se entiende un poco mejor ......

Gracias por todo caricatos.