Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 22:24
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Cita:
Iniciado por pablosavino
Realmente yo soy de proteger mis codigos (haria lo mismo que el amigo Section1) pero pagando.........jamas, en fin, yo ya me acostumbre que en PHP es todo Open (o casi) y de esa manera todos tenemos oportunidad de aprender mas tambien.
Pues existen algunas altenativas gratuitas al Zend Encoder que no creo que hagan exactamente lo mismo pero sí te permiten hacer tu código fuente ilegible... por si te interesa busca en el foro por ahí al algunos mensajes sobre esto.

Pero me parece que tienes un punto de vista un poco cerrado sobre el tema del Open Source. Recuerda que Open Source, de algún modo se ha vuelto sinónimo de Free Software... pero el término no tiene nada que ver con que sea gratuito o de pago... tiene que ver más bien con su tipo de licencia.
El término FREE se refiere a LIBRE y no a GRATIS...

Y por lo demás he citado tu mensaje porque no entiendo cuál es la diferencia para ti entre pagar y no pagar... si es porque no tienes dinero está bien... pero no lo digas en tono (como si escuchara el tono :P).. como si el software de pago fuera despreciable y estuviera en contra del Open Source.... otra vez me parece que confundes software propietario con software de pago (el FREE software se puede vender... y de hecho se hace).

Nada más

Saludos