Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 02:37
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

kramces, ¿podrias poner el codigo HTML generado? Quizas es un problema de que los datos no los usas en el mismo formato que lo usa caricatos en su script.

Luego tambien dices
Cita:
ahi me va a la pagina mini.php ... pero me da un error en la linea 20 que es esta

ImageCopyResized($destino,$imagen,0,0,0,0,$ancho,$ alto,$Ancho,$Alto);
, pero no pones el mensaje de error que te da (podria ser causa de ese espacio que hay entre $ y alto, producido por un copipasteo desde el mensaje del foro).

Siempre que te salga un mensaje de error, y vengas al foro a preguntar por el, pon el mensaje de error literalmente. Los mensajes de error son informativos, da mucha informacion sobre la causa. No es lo mismo un sintax error, que un file no exists, o no permission.

Por ultimo, al final estamos hablando de la etiqueta img de HTML, que lo unico que hace es mostrar el contenido de la URL del src. Asi que lo que hay que conseguir es que al poner el contenido del src del img directamente en la barra de direcciones salga la imagen al tamaño que quieres. Eso quiere decir que al script mini.php tienes que pasarle los valores adecuados para generar la salida adecuada.

PHP (como cualquier lenguaje de programacion) lo unico que hace es coger unos datos de entrada, aplicarles unas operaciones, y generar unos datos de salida. Es decir, la salida depende tanto de los datos de entrada como de las operaciones (codigo PHP). Un codigo PHP perfecto, si le das unos datos incorrecto, genera una salida incorrecta.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.