Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 08:59
maya2
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mismo link a diferentes script

Mi problema está en que deseo dar la posiblilidad al usuario que vea esos resultados en la web cambiar un nombre en concreto o el dia o el laboratorio, mediante un simple formulario.

Pensé en hacer un link desde el nombre o cualquier otro dato que enviase las variables con la info del dato en concreto a cambiar. ej.
//--
<a href="modifica.php?nombre=.$myrow["nombre_1"].&id=.$myrow["id"].&laboratorio=.$myrow["laboratorio"].">".$myrow["nombre_1"]."</a>
--//
Al enviar estas a modifica.php quiero dar la oportunidad de modificar ese nombre en concreto de ese dia mediante un form ya que hay 4 nombres al dia con sus correspondientes laboratorios.
Los tengo clasificados en la base de datos de esta manera. un id luego nombre_1, nombre_2... etc No pude poner todos los nombres bajo un unico registro (nombre) ya que como veis en el código de la presentación de los 4 nombres estos habian de estar de 4 en 4 en cada linea horizontal una debajo de otra. ¡¡¡Y no sabia otra manera de hacerlo sin poner varios registros!!!