Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 11:06
Enea
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No exactamente, voy a intentar explicarme mejor.

Estoy trantando de hacer un catalogo de productos, eso para empezar

Como sabeis cada artículo tiene una referencia, en mi caso además si ese artículo cambia de color o cambia de tamaño ya lleva otra referencia (casi se le podría considerar otro artículo diferente).

Vale, yo tengo una administración hecha en php para subir los artículos y todo va perfecto pero...
El problema viene en las imagenes o fotos. Lo ideal para este caso en el que es el mismo artículo pero cambia por ejemplo el tamaño, sería tener una sola foto o imagen con el artículo en diferentes tamaños o colores y yo poder en la administración marcar con un rectangulo en la fotografía señalando así que nos estamos refiriendonos al articulo x con tamaño x, sin estar subiendo fotos independientes...

Me he explicado un poco mejor??

El caso es que estoy indecisa entre dos maneras de hacerlo;

1.- Podría subir solo una imagen al servidor y de alguna manera en la administración trazar cuadrados y salvar los pixeles x e y en la base de datos para luego cuando muestre los productos en flash volver a dibujar los cuadrados con estas coordenadas.

2.- Otra manera sería subir una imagen por cambio que se efectue en el artículo pero modificandolo desde la misma administración, que no se tenga que estar con varios programas a la vez.

Creo que la primera opción sería más acertada, pero bueno, como no se hacer ni una ni otra...

En fin, espero haberme explicado mejor y que pueda resolver este asunto con vuestra ayuda.

Muy agradecida por todo,
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p