Tema: Fireworks
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 12:02
Avatar de iconogt
iconogt
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Sonrisa Fireworks

Buenas tardes maestros del web,

Bueno es primera vez que escribo en el foro de Diseño Gráfico, pues más que nada estoy metido en el XHTML, pero mi duda es sencillita , y yo sé que hasta se ván a reir con lo que voy a preguntar (Pero esque no sé como se guardan los archivos en el FIREWORKS para que se puedan ver en el navegador), es decir, ¿Cómo tengo que guardar los archivos?, o ¿Hay algún tipo de extensión que tenga que darles cuando los guardo ?... esque cuando guardo los archivos me los guarda como archivo editable, y yó quiero que cuando los quiera llamar para el Dreamweaver y ver la vista previa, ésta se vea como la vista previa que se vé en el FIREWORKS antes de guardar el archivo...!!!...

jajajaj, lo siento si he dicho alguna burrada pero esque es primera vez que uso el programa y no sé nadita de como usarlo, pero bueno espero que me puedan ayudar, porque ya llevo un buen rato tratando de hacer lo que les acabo de comentar , y sí ya logré llamar un archivo pero en el navegador no muestra las acciónes que le he dado en el programa...


De antemano gracias
__________________
_______
Jorge Rojas.