Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 19:23
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Aibarra.net
Buenas,

una cosilla sobre el flash que menciona Trulala en el comienzo del hilo: quién de nosotros espera a que cargue si está visitando esa página? No dudo de que es espectacular, pero es muy poco práctica. Incluso con un ADSL de 256kbps la carga se demora mucho y, a menos que se use con frames, no creo que yo la viera completarse si fuera un visitante en busca de información.

La web es poco práctica pero solo por ver el diseño merece la pena esperar a que cargue, aunque yo lo digo desde el punto de vista de diseñadora. El posible cliente que visite la web buscando información para ver por que empresa decantarse puede sentirse un poco aburrido al tener que esperar a que termine de mostrarse la página al ser tan pesada. Aunque si el cliente es también diseñador, la cosa ya cambia.

Por cierto yo tengo una conexión telefónica y puedo decir que ver una web en flash es un auténtico sufrimiento. A veces la dejo cargando y me voy a hacer otra cosa mientras tanto, pero con ADSL no creo que por muy pesada que sea se demore mucho. Es posible que tengas spywares que te estén dejando más lento el ordenador de lo que deberias tenerlo.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.