Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:27
bananas
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ORENSE
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hago $_SESSION['variable_xxx'] para guardar los datos de 1.php y cada vez que llamo a 2.php se me actualicen esos datos con los nuevos.

Hago $_SESSION['error_xxx'] para saber el error que se ha producido y mostrarlo en 1.php porque hay diferentes tipos de error.

Hare lo del status tambien con $_SESSION['status'].

Hare lo del paso de parametros con el $_POST[] pero creo que el fallo no es de eso porque los datos me llegan bien y no tengo problema con $_SESSION['variable_xxx'] y si con $_SESSION['error_xxx'].

El problema exacto es:
  1. Relleno 1.php y envio los datos a 2.php.
  2. Si se produce algun error guardo ese error en una variable de sesion x y luego vuelvo a 1.php con status=2.
  3. En 1.php con status=2 muestro el formulario con los valores que habia ingresado anteriormente(por eso utilizo $_SESSION['variable_xxx'] en los values) y el error producido al lado del campo imput(por eso utilizo $_SESSION['error_xxx']).
  4. Modifico uno de los campos que tenia un error,lo pongo bien,dejo otros campos con errores y envio 1.php a 2.php.
  5. Valido los datos y etc...redirecciono a 1.php
  6. Pues me sigue escribiendo el mensaje de error del campo que correji.Por que????

Lo voy a hacer:
Código PHP:
if(empty($_SESSION["error_login_existe"])){ 
Lo del header lo puedo hacer porque no hay ninguna salida al navegador antes verdad??
Código PHP:
header ("location: 1.php?status=2"); 
exit; 

Última edición por bananas; 08/10/2004 a las 09:38