Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 00:18
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
no importa en qué nivel estemos en nuestra profesión. todos tenemos una especialidad a la cual, si no estamos completamente dedicados, despierta nuestro interés tan profundamente que invertimos mucho tiempo y esfuerzo en descubrirla, aprenderla y aplicarla.

en mi caso, me dedico a la producción editorial: libros, periódicos, revistas, afiches, catálogos, etc... pero de todos éstos, lo que más me llena es hacer libros. aún después de algunos años en esto, todavía sigo descubriendo magia en el arte de hacer libros. para mí es como un trabajo artesanal en el cual se cuida cada detalle, y cuando se imprime nunca deja de ser una bendición. ver el resultado de mi trabajo en las vidrieras es muy gratificante, pero verlo en las manos de un niño es lo que me hace pensar "para esto he nacido".

y tú colega ¿cuál es la especialidad del diseño (bien sea web, industrial o artes gráficas) a la que dedicas más de ti?

saludos.
Hola!

A pesar de que inicialmente trabajé en pre-prensa, finalmente y desde hace 7 años -casi 8- me he dedicado en exclusividad al diseño gráfico orientado a internet, lo que le dicen, "diseño web" (en definitiva mi especialidad y lo que me encanta realizar!) y ahora tambien 3D. Asi tambien multimedios (utilizando Director, Premiere, etc)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)