Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 08:56
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45


Esos trabajos son realmente excelentes, siempre he admirado a la cultura asiática por la paciencia dedicación y detalles en sus trabajos.

Ignoro si esos trabajos son realizados para algún propósito de tipo comercial (lucrativo) o si los hacen empíricamente por el afán de competir y lograr reconocimientos en su entorno. De todos modos no dejan de impresionar por el nivel de detalles y perfección.

Por otro lado si utilizan Adobe Illustrator, seguro se sienten más cómodos con ese soft, pero eso no quiere decir que con CorelDraw o Freehand no se pueda llegar a los mismo resultados. Esas son simplemente ilustraciones vectoriales retocadas en Photoshop. Y cada vector tiene las mismas propiedades editado en cualquier programa.

En Corel raw o Freehand si es posible hacer lo mismo, no lo digo yo, son simples ecuaciones matemáticas. Y claro un verdadero "Artista Digital" detrás de eso.


Saludos.

PD: Es una verdadera lástima que muchos de nosotros quizás nunca dispongamos del tiempo o estímulo económico para realizar trabajos similares. Pero ese sería otro tema.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher