Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 09:02
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No es exclusivo de una aplicación, se puede hacer con cualquiera!

Cita:
Iniciado por SebastiFast


Esos trabajos son realmente excelentes, siempre he admirado a la cultura asiática por la paciencia dedicación y detalles en sus trabajos.

Ignoro si esos trabajos son realizados para algún propósito de tipo comercial (lucrativo) o si los hacen empíricamente por el afán de competir y lograr reconocimientos en su entorno. De todos modos no dejan de impresionar por el nivel de detalles y perfección.

Por otro lado si utilizan Adobe Illustrator, seguro se sienten más cómodos con ese soft, pero eso no quiere decir que con CorelDraw o Freehand no se pueda llegar a los mismo resultados. Esas son simplemente ilustraciones vectoriales retocadas en Photoshop. Y cada vector tiene las mismas propiedades editado en cualquier programa.

En Corel raw o Freehand si es posible hacer lo mismo, no lo digo yo, son simples ecuaciones matemáticas. Y claro un verdadero "Artista Digital" detrás de eso.


Saludos.

PD: Es una verdadera lástima que muchos de nosotros quizás nunca dispongamos del tiempo o estímulo económico para realizar trabajos similares. Pero ese sería otro tema.
Hola!

Efectivamente eso se haría igual -me refiero a llegar a esa calidad- con cualquier otro programa vectorial, ya sea freehand, CorelDraw u otros... no olvides que esas aplicaciones son sólo herramientas (las herramientas no te hacen todo el trabajo) si no tienes capacidad e ingenio aunque dispongas de tal aplicación igual no harías nada. Eso ya depende de la creatividad y manejo de las herramientas de parte de la persona.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)