Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 11:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Insisto .. si no dices el mensaje de error completo donde dice la línea exacta que proboca la salida y que te está dando el problema .. no se puede hacer mucho por orientarte.

De todas formas .. no hace falta que pongas tooodo el código de tu "index" o página/script maestro que llama vía include a los otros por el switch() .. pero si que por lo menos algo de código desde el principio hasta los switch() ayudaría.

Tu hablas de "funciones" y demás .. pero no se vé donde las llamas .. ahí está el problema .. no en que ese código lo pongas en una función o no .. sino donde lo llamas.

A su vez .. otro detalle .. despues de un "header()" del tipo "location" es altamente recomendable usar: exit; para terminar la ejecución del script en ese punto, pues, el objetivo de "redireccionar" es a su vez terminar la ejecución del script en ese punto. Si no lo haces, el código continua su flujo normal hasta el final del mismo .. por médio se podría ejecutar código que no tendría que ejecutarse en esa situación.

Un saludo,