Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 15:56
Avatar de J_jImEnEz911
J_jImEnEz911
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
existe programación en php obsoleta...

Hola!

Les quería comentar lo siguiente, me cambie a un nuevo servidor en mi pagina web, y luego cuando ya estaba nuevamente en linea. Empeze a programar mi sistema de articulos para una nueva versión la sorpresa que me encontre es la siguiente:

- Me dijeron que "tal vez" la programación esta obsoleta... y ahora estoy como puede ser? porque!! lo que tanto que me costo hacerlo. Y hay que pensar que yo no soy experto en programación en php.

Para los que entienden mas del tema, les dejare el codigo del cual yo estoy haciendo con mis manitos...

Me gustaría saber si me pueden guiar... o decirme que tengo que hacer para actualizarme...

Código PHP:
<?php 
include("conexion.php");
if (
$categoria) {
$consulta2 mysql_query("SELECT * FROM `articulos` WHERE categoria='$categoria'"); 
while(
$campo2 mysql_fetch_array($consulta2)){ 
echo
"<a href='articulos.php?id=".$campo2[id]."&estado=leer&id=".$campo2[id]."'><font face='verdana' size='1'><b>".$campo2[titulo]."</b></font></a>";
echo
"<font face='verdana' size='1'>&nbsp;&nbsp; Lecturas: ".$campo2[lec]."</font>";
echo
"<br />";
echo
"<font face='verdana' size='1'>".$campo2[descripcion]."</font>";
echo
"<br />";
}
}
elseif (
$estado) {
$consulta3 mysql_query("SELECT * FROM `articulos` WHERE id='$id'"); 
while(
$campo3 mysql_fetch_array($consulta3)){
echo
"<font face='verdana' size='1'>".$campo3[articulo]."</font>";
}
}
else {
$consulta mysql_query("SELECT * FROM `articulos_categorias`"); 
while(
$campo mysql_fetch_array($consulta)){ 
echo
"<a href='articulos.php?categoria=".$campo[id]."'><font face='verdana' size='1'>".$campo[nombre]."</font></a>";
echo
"<br />";
}
}
?>
incluso pregunte, aca en el mismo foro, sobre categorias y subcategorias y nadie me dijo nada al respecto.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...219#post822219

Porque tampoco tuve mucha convocatorio de respuestas. Entonces cual es el problema:

- en mi host no me corre
- en mi localhost esta de maravilla...

¿Cómo me actualizo?

Saludos cordiales
Jonathan Ramírez