Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:23
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
17" a 1024x768

De todos modos, creo que la resolución que deberías tomar como referencia es de 800x600, si estamos hablando de diseñar una página web. Es decir, si no se va a ver perfectamente a esa resolución (que aunque no sea la que más se vende, sí es la más usada en ordenadores con un par de años de antigüedad o más), algo debes cambiar. Eso sí, tampoco vayas a olvidarte de quienes usan resoluciones mayores o incluso inferiores... conozco varios webmasters que "maquetan" sus webs introduciendo el contenido en una tabla de ancho fijo que se verá perfectamente en un navegador maximizado a resolución de 800x600, pensando que así cumplen... pero con ello nos dan la espalda a:

- Quienes usamos resolución mayor, y queremos sacarle partido a cada pixel que hemos pagado al comprar el monitor, sin que queden espacios vacíos en los laterales de las webs que visitamos.

- Quienes a menudo surfeamos la web con el navegador sin maximizar, porque no es la única aplicación que utilizamos.

- Quienes usan resoluciones menores que 800x600, que pese a ser pocos (no sólo usuarios de ordenadores obsoletos, sino también usuarios de ordenadores de bolsillo y demás parafernalia tecnológica), tienen derecho a navegar por Internet sin tener que mover barras de desplazamiento horizontal kilométricas.

O sea, que tengas en cuenta a todo el mundo, o al menos a la mayor cantidad de gente posible.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable