Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 18:10
Avatar de ProgramadorMax
ProgramadorMax
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Ciudad de Mexico.
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuando manejas las variables de sesion, estas deben de llamarse de la misma forma en que estan definidas, ya que si no especificas que es una variable de sesion, esta no funcionara correctamente.

$_SESSION['usuario_id'] , es el nombre completo de la variable de sesion, y asi debes de utilisarla para que te funcione.

Asi bien, el resultado es el siguiente (Cambie tu codigo por el mio, por que desconosco tu forma de utilizar el INSERT):

Código PHP:
mysql_db_query("INSERT sol_val_sup (carnet, dia, mes, año, present_a, lugar_entrega, fcha_ingreso) values ('$_SESSION['usuario_id']', '$dia','$mes','$año','$present_a','$lugar_entrega')",$tuconexion); 
Como tip, te digo que yo primero introdusco los valores en la base de datos y despues mando un mensaje de confirmacion, si se cumple o no (el codigo lo tome de otro codigo, el cual me enseño mucho, los comentarios son mios).

Código PHP:
if (mysql_errno($tuconexion)==0){echo "Perfecto todo ha salido bien <aqui va la confirmacion>"
             }else{ 
        if (
mysql_errno($conexion)==1062){echo "Todo va muy mal date un descanso y vuelve a ver tu codigo OK"
            }else{  
            
$numerror=mysql_errno($conexion); 
            
$descrerror=mysql_error($conexion); 
            echo 
"Este nº de error es desconocido para mi $numerror y corresponde a: $descrerror  <br>"
        } 


bueno con estas pistas, creo que ya puedes continuar desarrollando tu aplicacion... no vemos ...je je je
__________________
Tonto es aquel que tiene el conocimiento y no sabe como usarlo...
Solo destripando creo mostruos de soluciones.