Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 05:15
Avatar de JuanKa
JuanKa
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
SELECT's USANDO BASE DE DATOS

Hola a todos.

Tengo una duda de como haria que mi segundo select provenga de una seleccion de una primera, sabiendo tanto que el primer y el segundo select provienen de unas tablas (Familias y SubFamilias respectivamente), estuve viendo los faqs de Java Script perso solo encuentro cuando la informacion es estatica, lo que yo busco es que esto sea dinamica, puesto que la tabla "Familias" tienes n registros y en uno de los campos de la Tabla SubFamilias tenemos como campos al codigo de Familia como una relacion.

Familias(cod_fam,des_fam,......)
Sub_Familias(cod_sub_fam, des_sub_fam,cod_fam........)

PD. Al inicio en el primer select al momento de cargar la pagina articulo.php hago una consulta a la tabla Familias para obtener todos los nombres de las Familias que haya en esa tabla ejemplo (Mainboard, teclado, camaras, monitores,etc) y cuando selecciono la familias por ejemplo "Monitores" me salga en el segundo Select MOnitor 17 CRT, Monitor 17 TFT, Monitor 19 CRT, Monitor 19 TFT, ..... y asi obtener el codigo de la familia y el codigo de la sub familias y guardar estos datos en la tabla articulo.


Articulo (cod_art,cod_fam,cod_sub_fam,pre_art,........)

Gracias