Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 06:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En tu primer ejemplo .. el HTML que haces extrictamente no es correcto .. deberías usar las etiquetas <body> </body> aunque dentro no hagas nada .. Por lo demás .. si ese redireccionamiento que haces en la cabecera HTTP no se ejecuta .. es normal que veas una página en blanco por qué en el "body" no muestras nada.

El hecho de que tu cliente de correo (ya sea este tipo "web mail" o "software" tipo Outlook, The Bat! .. o similares) ejecute esa "cabecera" es cosa particular de la configuración de ese cliente de correo. Hay mucho cliente de correo que no permite "linkeos" externos (Hotmail, Outlook bajo Windows XP con Service Pack 2 tiene un bloque para todo eso que debes "permitir" si lo deseas ...). En otros casos se "confunde" tu <head> </head> (el de tu e-mail que generas y envias) con el própio <head> </head> de un webmail común donde se "incrustra" tu HTML bajo el <body> </body> de la página en sí (se solventa si ese webmail puede trabajar bajo frame/imframe para mostrar el mensaje u otras técnicas).

En esa "página" en blanco que ves .. edita el código fuente y observa que código ves .. SI ves tu código (+otro tal vez dependiendo del cliente de correo que uses) .. y no se ejecuta .. no le heches la culpa a PHP y como generas el e-mail sino a la configuración/tipo de cliente de correo que usas para ver ese e-mail.

Lo más sano es que envies un link hacia tu página y listo .. así no tendrás problemas con clientes de correo que no permitan o hagan ese tipo de redireccionamientos.

Un saludo,