Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 18:06
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mil dudas sobre 3d

No Alfon. Quizas me exprese mal. En ningun momento puse a 3D STudio Max a la altura de Maya. Solo dije que en cuanto a "representaciones" en tiempo real de los trabajos, todo los programas ofrecen algo interesante pero todos dependen del Hardware y no es como lo "venden" en realidad. Por ejemplo, a Max 4 le hicieron mucha propaganda sobre su render interactivo...pero si no estas bien equipado mejor dejalo ahi. El Lightwave tiene el Viper, un poco mas agil que el render interactivo de 3D Studio.
Ahora, fijate que curiosidad, Rhino es tan poderoso porque estuvo inspirado en Alias y tiene las mismas herramientas y filosofia que Alias, (el que yo nombre antes como "papa" de Maya) y que inexplicablemente no fue conservado en la nueva version ( Maya ). Pero insisto, en ningun momento quise poner a Alias Maya a la altura de 3D Studio sin embargo si creo ( opinion personal ) que el "Dios" del 3D es Softimage donde podes modelar con Nurbs con mas potencia aun que con Rhino y animar mucho mas eficientemente que con cualquier otro.

Suerte