Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 09:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El código que presentas no tiene mucho sentido si te fijas como trabaja PHP, .. En principio ese código debería hacer la insercción del dato en tu BD (ejecutar la consulta SQL pertinente) para dar una respuesta según fué ejecutado .. No dar una frase de "gracias por usar el servicio" y luego ejecutar la consulta a la espera de algún tipo de error.

Por lo demás .. yo suelo usar las estructuras tipo:

Código PHP:
<?
// conexion a tu BD
mysql_connect("websersaprosa","root","90210210");
// selecciona la BD a trabajar
mysql_select_db("tu_bd");
// ejecuta tu consulta ..
mysql_query("tu SQL") or die (mysql_error());
// Si hay error .. muestro el mensaje "textual" del error no filtro el código del error o en su defecto ni muestro eso en "producción" simplemente un "Algo falló ...".

// Al terminar el proceso .. redirecciono automáticamente hacia otro sitio .. ya sea el script que haga un listado .. o donde sea.
header("Location: dondesea.php");
?>
Y .. listo . sin más HTML por médio en ese script que NO corresponde pues es un script de "proceso" eminentemente. Los mensajes de error no deberías mostrarlos ahí tampoco (ni los de existo) sino en la página/script que redirecionas .. para eso en el "header()" de Location .. en el URL que redireccionas podrías pasar una variable de control para identificarla en la página que redireccionas y mostrar el mensaje de error/exito en consecuencia. Esta forma de trabajar te evitará otros problemas como por ejemplo .. que recarge la página que muestras ese "gracias por usar los servicios .." y se ocasione un nuevo ingreso de esos datos (los mismos repetidos) en tu BD.


El error concreto que tienes . .no alcanzo a verlo .. pero si que se vé que haces referencia en el código várias vecesa a $tuconexion y $conexion cuando en nigún punto del código se vé donde las defines (además que debería ser una sola en tal caso).

wjlopez: intenta poner el código usando el botón "PHP" .. así se verá coloreado para mejor.

Un saludo,