Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 14:42
Elisa_d
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola.
Lo primero, gracias por contestar.
Respecto a este mismo tema, queria comentaros un par de detalles mas:

el servidor que utilizo esta configurado con enable trans id (que es la opcion para que se propage automaticamente y de manera transparente el id de la sesion por la url, segun creo), sin embargo, se envian cookies al cliente al utilizar las sesiones, por lo que la pagina no funciona con las cookies desactivadas. ¿como puedo forzar que no se envien estas cookies, y se propage el SID por la url?

Otra duda que tengo es este aviso que aparece en php.net y que no viene en la version en castellano, que no se muy bien que significa exactamente:

If you do turn on session.auto_start then you cannot put objects into your sessions since the class definition has to be loaded before starting the session in order to recreate the objects in your session.

Por otro lado, mi servidor tiene register globals a on, pero utilizo las variables de sesion con el array SESSION, ¿eso puede ser incorrecto de alguna manera? No se si he visto por ahi, que en estas condiciones, las variables del array SESSION solo se vuelven factibles al siguiente inicio de sesion.

Sobre el tema de servidores que deciais, utilizo uno solo, y no puedo cambiar su configuracion, es de estos publicos.

Os agradeceria mucho que me contestarais.
Saludos.