Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 06:01
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola seudoCodigo. Yo no menosprecio la posibilidad que algunos compresores como Winzip y Winrar nos ofrecen de comprimir y, al mismo tiempo, proteger tantos archivos como queramos bajo un solo directorio que, eso sí, no es un directorio corriente, es un directorio al que solo se puede acceder si tienes instalado el programa correspondiente, en este caso un compresor. Sin embargo, sí que es absolutamente cierto que la vulnerabilidad de esa protección es extrema, pues existen numerosos programas que pueden sacar en poco tiempo (si la contraseña es mala) la contraseña de un archivo protegido en Winzip.

En resumen, este método es el único propuesto para este fin pero no es, ni mucho menos, un método seguro, accesible (pues realmente es molesto tener que descomprimir el contenido del zip para acceder a él cada vez que queramos modificarlo o visualizarlo) ni elegante.

En cuanto a lo de que nos dan las cosas masticadas, yo no lo veo así. Eso sería cierto si existiera un método conocido y eficaz para realizar lo que aquí se sugiere y, hasta el momento, nadie ha encontrado tal método milagroso. Seguimos en duda hasta este momento.
__________________
por Pip