Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 11:32
estarguars
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Buenas bbarranco, lo que pides se hace con frames o marcos. Veras, si utilizas Dreamweaver Mx 2004 sigue mas o menos estos pasos. Abre un nuevo .html configura la pagina como quieras ( Colores, etc etc) despues en el menu "insertar,html,marcos" elige el que mas te convenga, si el menu lo quieres poner en la parte superior, pues eso, lo seleccionas en superior o el que quieras. depues insertas una tabla dentro del marco (el ejemplo es en el marco superior) superior y dentro de ella tu menu .swf.

Ahora atento..... a la hora de guardar tienes q tener en cuenta que cada marco se guarda independientemente asi que te vas al menu "archivo", le dices guardar todo y lo haces por este orden:
1º: el primero que te pide que guardes es todo el documento que contiene los dos frames o marcos, superior e inferior el cual debes guardar con el nombre de "index".
2º: el segundo es el marco inferior en el que tendras q llamar a los otros html asi que te recomiendo que a este lo llames "principal"
3º: en este ultimo guardaras el frame o marco superior que es el que contiene el menu.swf asi que puedes llamarlo asi mismo "menu".

Si tienes problemas sigue posteando......

Suerte y saludos....
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.