Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 19:05
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si por supuesto

Pues claro que tiene los campos autoincrementables ya que estos me sirven para poder modificar las encuestas y saber a cuales pertenecen las preguntas y las respuestas. Voy a explicarme un poco mejor para que sepan que es lo que quiero hacer en realidad. Bien si se dieron cuenta tengo dos páginas (por ahora). La primera es para poner el título y la cantidad de posibles respuestas que ha de llevar la encuesta. La segunda página se encargara de insertar el titulo de esa primera encuesta en la tabla jcgrm_encuestas cuya estructura es la siguiente:
Cita:
IDEncuesta int(6) NOT NULL autoincrement PRIMARY KEY
Titulo varchar(150)
Activa BOOL
Lo otro es un ciclo para generar tantos input como el usuario haya definido en la variable de cantidad de respuestas. Ahora porque necesito que en esta página ya se inserten las cosas en esta tabla pues sencillo porque las respuestas corresponderían a esa pregunta. Entonces lo que necesito es tener el ID de la última encuesta esa que inserte para cuando pase a la otra pagina me inserte en la tabla jcgrm_encuestas_respuestas cuya estructura es la siguiente:
Cita:
IDEncuesta int(6)
Respuesta varchar(150)
Votos int(8)
las posibles respuestas que se deben dar a esa pregunta. Me entendieron ahora ??
Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira