Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 03:23
JuanFrancisco
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
permission denied: function.fopen

Hola a todos y gracias de antemano por esta página útil.
Mi problemilla es que he instalado 'php 5.0.1' sobre 'IIS 5', y pese a seguir todos los pasos para su instalación, al meterme en la página web que tengo con funciones php como mail(), fopen() y sentencias MySQL, me sale el error:

Warning: fopen(visitas.txt) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in C:\Inetpub\wwwroot\FEI\public_html\index.php on line 3

por lo cual luego me dice:

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\FEI\public_html\index.php on line 4

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\FEI\public_html\index.php on line 5

He comprobado los paths directories y demás en el php.ini y está todo bien (creo); he descomentado las líneas 'extension=php_filepro.dll' y 'extension=php_mysql.dll' y no me da errores al reiniciar el IIS (como el de no encontrar el módulo especificado)

Nota: en otros alojamientos la aplicación me funciona (me abre ficheros para escritura y lectura y no me falla la función mail())
Nota: no sé donde va el 'php5ts.lib' y puede que sea eso.

De nuevo gracias y un saludo.