Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:12
Dukehamza
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Holas a todos...veran...yo tambien tengo un problema parecido al de aeb asturias.Ami me pasa lo siguente...:cuando enciendo mi ordenador se escucha un ruido muy fuerte...pero esto solo me pasa en las ultimas dos semanas...La cosa es que el ruido solo dura unos 50 u 80 segundos...y despues de este tiempo se nota como va disminuyendo hasta que ya se nota que va bien.Lo mas rarop es que solo me pasa esto cuando el ordenador esta frio..quiero decir cuando no lo enciendo durante 5 o 6 horas..por ejemplo por la mañana cuando lo enciendo puedo despertar toda la casa con el ruido que hace hasta que se calienta.Alguien de vosotros me puede decir porque pasa esto?esque tambien lo he abierto y lo he limpiado.Tampoco tenia mucho polvo pero bueno.No me imagino que podria ser..me parece que el ruido proviene de la misma fuente de alimentacion...pero porque me hace esto ahora y no me lo hacia antes?Tambien se nota mayor vibracion cuando lo enciendo...como que el ventilador va a toda leche...y despues de un minuto o dos disminuye de velocidad.No se podria configurarlo de alguna manera para que vaya siempre a la misma velocidad?
Tengo un amd xp a 2400 mhz
512 ddr;geforcefx 5600 128 megas...disco de 80 etc.y la placa base es Asus A7V600-f
Tambien tengo el programa ese de asus probe que te dice las rotaciones del ventilador.y normalmente rodean los 4500...pero van aumentando o disminuyendo en funccion de la temperatura de la torre.ESque pasa justo al reves...normalmente cuando lo enciendo tendria que funccionar a menos revoluciones(ya que esta frio)y cuando se caliente a mas...pero ami me va justo al reves....luego ya cuando se calienta van muy bien.Pero algo esta mal..porque antes no me hacia esto.Por favor espero que me podais ayudar...muchas gracias a todos.