Tema: PC o MAC
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 18:29
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Personalmente, trabajo con PC desde el año 97 y en mi corta experiencia he aprendidom a manejarme muy bien en este sistema operativo y también a sufrir los fallos que padece, como son los birus, troyanos, el cuelgue del sistema pues es muy inestable.
Recientemente he empezado el 2do año y ahora en la escuela podemos trabajar tanto con PC o con Mac y he tenido la oportunidad de sentarme varias veces a trabajar con estos procesadores. Según lo que he visto van más rápido y son mucho más estables. Mientras hay problemas con casi todos los PCs del aula cada mes, los Mac se encuentran sin problema alguno.

Lo malo es que ambos sistemas utilizan comandos distintos y la configuración del sistema es completamente desigual. Los programas como Corel Draw o Photoshop (los vistos) tienen apariencias y organización distinta en cada sistema operativo. No dicho por mi, si no por todos los compañeros.
Uno de ellos en concreto acaba de comprarse un Mac y hasta ese dia habia utilizado el Windows. Ahora me dice que se encuentra completamente perdido en Corel porque no encuentra nada

Personalmente, me quedaria con el Mac, pero la comodidad de conocer tan bien el Windows me da pereza pensar en trabajar con otro sistema distinto.

saludos.
__________________
La vida es bella.