Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 18:53
robytony
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
que cantidad de variables uso con Session?

Mi duda es la siguiente, quiero que los usuarios de mi web, una vez que se logean pueden acceder a un sector en donde puedan, si asi lo desean, modificar sus datos, para lograr eso el procedimiento que habia pensado, era en el script que verifica el nombre y usuario, una vez que comprueba que los datos de ingreso son correctos (los mismos estan cargados en una BD junto con otra informacion adicional, en total 7 campos),guardar en variables de session ($_session["nombredecampo"]) todos los datos que extraigo de la base de datos (como dije antes 7) para luego ir a un formulario y poder cargar esas variables a cada campo del formulario y asi el usuario modificar los datos.
Ahora pregunto, es este procedimiento que pienso utilizar logico o me estoy complicando demasiado en la manera que pienso hacerlo?
Haciendo las primeras pruebas me aparece un error, algo asi como que las variables de session superan el limite, hay un limite para asignar variables???
de ser asi de cuanto es ??? esta asignado en el phpini????
y por ultimo como hago para que en un formulario me aparezca el valor previo de un campo , antes de poder modificarlo ???
Espero haber sido claro.
Desde ya les agradezco en lo que me pueden ayudar.