Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 21:18
alapumbadmn04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con reproduciendo Divx :(

Hola, mi nombre es DaMiaN y estoy empezando con los divx. Les cuento que mi pc hace un tiempo permitia reproducir sin inconvenientes las pelis con los codecs divx viejos. y despues de algun tiempo (sigo teniendo la misma pc) he intentado reproducir peliculas sobre los codecs divx 5.0 y no logran reproducirlas bien (ninguna pelicula, ni las divx viejas ni los ultimos codecs de divx).
Ya he instalado varios codec pack's y leyendo foros me informe que no sirven mucho dichos paquetes. Desinstale estos, borre toda referencia en el registro de windows que apunte hacia ellos, volvi a reinstalar los codecs de a uno pero la pelicula sigue reproduciendose de la misma manera. Hasta he reinstalado el sistema operativo (me paso lo mismo con varios sistemas, tales como Win2000, winMe, win98SE) y la peli sigue siempre igual
He probado tambien de reproducirlas con distintos reproductores como el bsplayer, el mediaplayer2.exe de windows, el divx player 2.5y todos me muestran la peli de forma distinta. El mediaplayer2.exe la reproduce con todos sus colores y calidad pero se ve con trabas. El bsplayer la reproduce sin trabas, pero se ve la imagen con puntos verdes y solo se distinguen siluetas. El divx player directamente me tira un error acerca del directx y ni me reproduce la peli (vale decir que tengo instalado directx9)

He ejecutado el programa Gspot y el me informó que en mi sistema estan instalados todos los codecs necesarios para la reproduccion de dicha pelicula pero ella se ve igual qeu siempre.. Mal. Cuando intente hacer una prueba con el gspot (renderizar, creo que es.. no se bien) este programa me ha informado el siguiente error:

failed to conect output pin 0x007df08c ("xform out") on divx decoder filter to input pin 0x0385f400 ("input") on filter 0x0137cbb6 ("video render"). conenct direct() failed. Error: 0x80040207: there is no common media type between this pins

Quisiera saber si hay alguien que interprete este error que les muestro por que yo no lo entiendo. hasta me han dicho que es un problema con el disco duro ...

Desde ya que les estare muy agradecido y sepan disculpar este tema tan largo, es que quise ser lo mas preciso posible

Muchas gracias, saludos para todos