Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 21:56
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Hace algún tiempo que le agregué al Paginator la propagación de variables. Justamente utilizo una manera de hacerlo similar a la de la Clase Paginado.
Si quieres utilizar el Paginator, como ya te dije, cuenta conmigo para ayudarte con tus dudas/problemas/sugerencias...
Con las últimas actualizaciones, el Paginator casi supera en funcionalidades a la clase Paginado... pero esta última tiene como gran ventaja todo lo que la orientación a objetos te puede dar (que son muchas de veras)...
Si te decides por utilizar la clase Paginado, también puedes contar conmigo por si tienes algún problema.. ya que hay varios problemas que algunos usuarios tienen a veces y es en partes en las que la Clase Paginado y el Paginator operan de manera similar... por eso creo que puedo ayudar.
Además la clase Paginado me ha servido mucho, no para entender la paginación, pero sí en el tema de la propagación de variables y claro, junto con nokTemplates en lo de la orientación a objetos (que ahora ando en eso, con mis clases de Java).
De todos modos, hay un post que abrió webstudio para poner su clase a disposición de todos. Ahí puedes también dejar tus dudas/problemas/sugerencias.
Este es el link:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=paginado

Y por último, en el link que te dio Cluster está la documentación de la Clase Paginado pero no el código fuente. Aquí agrego los enlaces:
Documentación:
http://www.web-studio.com.ar/proyect...umentacion.htm
Código:
http://www.web-studio.com.ar/proyect....paginado.phps

Ojalá te sirva alguno de los scripts

Saludos