Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 18:39
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ok, .. ahora parece que lo entendí .. (o eso creo).

Tanto en la explicaciòn de Livin como en la mia (que copiè sin mirar mucho el código) hay un gran error:

El valor por defecto de un input de HTML se coloca bajo la propiedad "value" .. no en Type ...

Código PHP:
<input type="text" name="nombre" value="<? echo $_SESSION['nombre'?>">
(esto lo escribí antes .. pero ahí queda el comentario):

Si en función de una variable de sesión que has definido (con su valor) en algún otro script (momento) .. lo usas para hacer una consulta a tu BD para poder presentar un formulario con esos datos pre-cargados en ella ... ¿para que necesitas almacenar esos datos en una sesión? .. En parte .. te ahorras una conexión a tu BD y consulta consiguiente a la misma .. Pero, también arrastras en la sesión (que igual consume recurso de acceso/interpretación de esos datos por parte del servidor) en cada página/script que mueves en el servidor (que solicitas) que use sesiones (todas en tu caso: donde uses session_start())

Personalmente no hago eso, sólo con el nombre de ese usuario o mejor del ID de ese registro (para acelerar consultas SQL posteriores) es lo que propagaría en la sesión .. junto con algún otro dato realmente relavente y que siempre se use en todos los scripts. La opción de "editar" los datos de ese cliente lo haría haciendo una consulta SQL a ese usuario en el script "mostrarregistros.php" del tipo:

SELECT * FROM usuarios WHERE id=$_SESSION['id'] .. suponiendo que en tu sesión guardes el ID del usuario que está autentificado en tu sesión actual.

Ahí obtengo los campos pertinentes $row['nombre'], etc . .y los uso en los value de los input:

<input type="text" name="nombre" value="<? echo $row['nombre'] ?>">

Un saludo