Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 02:35
Avatar de Sette
Sette
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Se Solicita Opinion Photoshop Tennis

Bueno, me gustaría potenciar esto del Photoshop Tennis, yo me ofrezco voluntario para llevar la moderación, espero que los moderadores acepten mi idea.

Esto es de lo que va


A raquetazos con el Photoshop
Un nuevo deporte está arrasando en Internet. Se llama "Photoshop Tenis" y es una competición virtual donde los jugadores son diseñadores gráficos, la pelota es una imagen y, en lugar de raqueta, se utiliza el popular programa de edición gráfica de Adobe.

La mecánica del juego es sencilla. El primer participante envía al otro una imagen retocada por ordenador. Su oponente la modifica y la devuelve de un revés. La imagen va cambiando de mano en mano con cada golpe, mutando con resultados sorprendentes en cada viaje por la Red. Los espectadores, mientras tanto, siguen la partida desde él foro, la duración del encuentro se pacta entre ambos participantes antes de empezar.

Esta curiosa forma de arte compartido está enganchando a numerosos diseñadores gráficos y artistas digitales de todo el mundo. Para participar, las distancias no son un problema gracias a Internet. El idioma, tampoco, ya que se juega sólo con la imagen, un lenguaje universal.

Nota; para este foro las reglas en tamaño son las siguientes:

Serán duelos a 3 imagenes y con un peso máximo de 100 kb. por imagen.
Uno inicia el juego y el otro toma la imagen que dejo su contrincante en el foro para modificarla a partir de ahi.

Es muy importante que entre cada tiro se mantenga parte de la imagen que se recibio. Ya que modificarla en forma total es igual a romper las reglas y lo principal, es el resultado de no haber podido con el tiro del oponente.

saludos y cualquier duda aqui mismo la aclararemos.
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]