Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 13:06
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
ok, vamos por partes.

No me preocuparía como lo hicieron ellos, mejor piensa como lo puedes hacer tu, ya que eso creo que está montado en flash y por allí solo descompilando lo podré ver y eso no es algo muy ético.
Pero me parece haber visto que el logo tiene algun ligero efecto de movimiento, y quizás sean varias imágenes o vectores dentro de un movieclip. La sombra definitivamente es una imagen hecha en photoshop (yo diria en formato png). Y el otro fondo puede ser hecho en flash vectorialmente.

El Swift3D te permite importar vectores en formato ai, puedes dibujar el logo en illustrator u otro programa pero exportarlo como .ai.
Dentro de swift para no complicarte mucho al principio, puedes importar y generar la extrusión y sus biseles y materiales para cada elemento por separado. luego lo agrupas, pones luces y cámaras y juegas un poco. Swift te permite exportarlo como vectores o como imagen raster, en varios formatos, incluyendo toda una animación en swf.

Hacerle capturas y preparar un tutorial me tomaría bastante tiempo, pero veamos si captas los pasos.

1) dibujar en logotipo o gráfico en Illustrato, CorelDraw o Fheehand. Salvarlo o exportarlo como .ai.
2) importar desde swift3D o 3dStudioMax, Generar el volumen, biseles, materiales, iluminación y cámaras. Exportar como imagen PNG y/o si prefieres como secuencia o animación swf.
3) abrir la imagen png en photoshop. Crear la sombra (puede ser con opciones de fusión de capas). Opcional calibar los colores. Exportar la sombra e imagenes por separado en formato png.
4) emsamblar todo en flash.
5) ser feliz y sentirte satisfecho por lo aprendido.

Suerte.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher