Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 04:34
argie01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta imagenes en esquinas de filas

Hola,

estoy haciendo una página web usando filas definidas con "div" y css.
Básicamente consta de varias filas, algunas con varias celdas, y dentro de ellas va algun componente PHP.

Pero tanto la primera como la última fila están divididas en 3 celdas, y el la celda 1 y 3 de cada fila pusa una imagen (via css) para simular los bordes redondos de la tabla.

En el css tanto "widht" como "height" estaban definidos a 31px, y las imágenes son cuadradas de 31px por 31px.
Pero al ver la tabla con IE6, Firefox 0.9 y Opera 7.54 veo que los dos últimos browser no rellenaban completamente la celda con la imagen, y dejaban una rendija de 1 o 2 pixels de ancho, a veces debajo de la imagen, y a veces al costado de la misma (dependiendo del browser).

Entonces tomé las celdas 1 y 3 de la fila superior y fui variando en el CSS el ancho y alto de ellas hasta que la rendija se eliminó en los 3 browsers.
Pero cuando intenté hacer lo mismo con la fila inferior, por mas que juegue con los valores de ancho y alto, el Opera 7.54 me deja una rendija.
La puedo eliminar haciendo mas pequeño el ancho y el alto, como de 28 x 28 pixels, pero entonces en los dos browsers restantes el borde de la imagen desaparece (lo cual el lógico, xke el borde es de solo 2px).

Es esto un bug de Opera ? hay algún truco para solucionarlo ? Ya es la segunda vez que me pasa y no sé que hacer...

Gracias por la ayuda !