Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 07:20
Avatar de granbosteron
granbosteron
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Sesiones, Cambiar el ID

Hola Muchachos, yo nuevamente con las sesiones. Tengo una duda. Lei por ahi ke komo seguridad pa ke no te roben los datos de las sesiones, ya ke algunas veces el ID se ve por pasarla por GET, se utiliza un script para verificar el IP de SESSION con el IP actual, si son diferentes, se destruye la sesion y se hace uh HEADER LOCATION a donde keramos.

Ahora la cuestion es esta, si justo por casualidad roban el ID de SESSION cuando el usuario originario de la misma la esta utilizando, el ke se la roba va a kerer ingresar, y el script va a destruir la sesion, por ende se destruira para los dos.
Lo ke veo tambien es ke si siguen navegando con el mismo ID seteado, se van a matar continuamente la SESSION.

El Script es el Siguiente:

if (SESSION_CHECK_IP_ADDRESS==true) {
$ip_address = tep_get_ip_address();
if(isset($_SESSION['SESSION_IP_ADDRESS'])&&($_SESSION['SESSION_IP_ADDRESS'] != $ip_address)){
$_SESSION = array();
tep_session_unset();
tep_session_destroy();
return header("location: ".URL_NOSSL);
}elseif(!isset($_SESSION['SESSION_IP_ADDRESS'])){
$_SESSION['SESSION_IP_ADDRESS']= $ip_address;
}


Mi pregunta es, si kuando se roban el ID de SESSION, o sea ke se la roba otro usuario y cuando la kiere utilizar se le destruye, al usuario originario del ID mas alla ke se le destruye tambien y tiene ke comenzar de nuevo; hay posibilidad de ke a alguno de los 2 se le regenere un ID de SESSION nuevo ???? por ke si no, vuelvo a repetir ke si siguen navegando los 2 con el mismo ID, se destryen continuamente la SESSION.

Gracias por su atención, y Saludos pa todos.