Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 00:03
pentiumonce
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Información Listas y Opciones de radio

Cluster !!! Cambie de codigo por el que manejas en este foro de la tabla_padre e hija y POR FIN me quedo, ya puedo guardar datos del tipo:

No. CUENTA <input type=\"text\" name=\"num_cuenta\" value=\"$num_cuenta\" size=\"25\" maxlength=\"11\">
NOMBRE (s) <input type=\"text\" name=\"nombre\" value=\"$nombre\" size=\"25\" maxlength=\"20\">; el problemas era donde colocar este codigo pero YA quedo.

Ahora tengo otro problema q de echo no solucione en el otro codigo del enlace q menciono; te cuento:

manejo en el mismo formulario 1 lista con valores pre-determinados q yo le asigno=>
ESTADO CIVIL
<select name="civil">
<option value="SOLTERO">SOLTERO</option>
<option value="CASADO">CASADO</option>
<option value="VIUDO">VIUDO</option>
</select>

y tambien manejo 2 opciones de radio =>
SERVICIO
<input name="tipo_servicio" type="radio" value="S.S. VOLUNTARIO">S.S. VOLUNTARIO
<input name="tipo_servicio" type="radio" value="S.S. VOLUNTARIO">S.S. OBLIGATORIO

Pero aqui no se como manejarlos, en primera para q cuando se refresca la pagina no se pierdan estos valores y en segunda para insertar los datos elegidos en la BD.

De echo en el otro codigo lo q hacia era:

<HTML>
<?
// programar en php: hacer las listas dependientes y solicitar toda la inf.
?>
// aqui ponia la lista q te menciono y las opciones de radio, por lo q no habia problema por q lo procesaba a otro formulario y entonces nunca se perdian los datos ya que estos se elegian hasta el final del form.
</HTML>

Ojala me puedas asesorar en esta parte, te lo agracedere mucho !!!