Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 07:55
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
MATROX RTX10 De TERROR

Comoesto es un foro de ayuda quiero incluir un tema que muchos, si ya no están inmersos en él, seguro lo haran en el futuro.
EDICION DE VIDEO
Desde la Miro DC10 he tenido predilección siempre por esta marca de hard.
Luego la CD30, la DEC30 Plus y la DV500 Plus (no compre la DC30 Pro).
Hace unos días un cliente me trajo una Matrox Rtx10. Desde el principio el nuevo problema en todas las tarjetas de edición "Primero se instala el software de edición y luego la tarjeta y luego los driver" Al revé de toda la vida....y además ilógico....y bue :-p .
como el cliente compró la tarjeta sin software porque el tenía el premier 7 (la tarjeta viene con premier 1.5) ya de pique la herramienta que trae XTools 6.xxx no andaba. No se instala directamente. Y tampoco traía la versión anterior del XTools para premier 6.5. (¿que les costaba ponerla en el cd?)
Luego siguieron otro dramas sin que luego de 2 días lograra capturar 3 minutos sin perder cuadros.
Resuelvo ir al sitio a bajar los driver para premier 7 o 6.5 que parece existen.
SORPRESA !! en el sitio un tenebroso formulario que te pide ingreses datos hasta de los ravioles que comiste el año pasado. (como si fueran datos de una bomba atómica portatil ) Donde la compró, a quien, ciudad, cod. postal, por supuesto nombre de usuario, donde vive, apellidos, numero de la tarjeta (que si la colocaste debéis sacarla para averiguar en la pegatina cual es el número, para después del interminable formulario decirte que debes volver atrás porque el numero no coincide con lo que hay que llenar toda la última parte del form de nuevo ¡¡¡¡de locos!! Todavía que comprás un hard que vale un toco de u$s sin saber nada te topás con tamaño registro que solo le falta que te pidan el nombre de la abuela.
Pero durante la problemática visité foros y me encontré con problemas múltiples que parece tendrá el dueño de este maravilloso hard. Problemas de desfasaje de audio a los 2 minutos, cuelgues, etc, etc.
LO QUE ME HACE PENSAR que a pesar de las contrariedades que sufrí con la Miro DV500 Plus me sigo quedando con la marca porque además el soporte on-line no te da tanta lata con datos personales y los drivers solo se bajan y chau. (todavía que le compras te van hacer problemas... )

SEÑORES si pensaís en comprar una tarjeta de video os aconsejo estos detalles para tener en cuenta:
a) comprad la cajita cerrada de fábrica (cerrada es CERRADA).
b) pensad antes de comprar esta marca (Matrox para editar video)
c) elegid siempre quien te da los cables y software.
d) El número uno en -nuestra opinión- en el software de edicion se lleva las palmas (por lejos ) el UleadEdition version 8 que además de estar en español ¡¡no tiene ventas flotantes !!!!!!!
e) no olvideis leer los requerimientos, la Matrox RT.X10 suite requiere un P4 a 2.8 Mhz y 512 min de ram y ¡¡ no tiene audio propio :-p !!! lo que produce casi siempre un desfasaje entre video y audio al hacer el play y además este hard para culminar necesita el win XP.

Seguiremos agregando detalles si no morimos en el intento de hacer andar este chirimbolo.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: