Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 10:52
ouyeah
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
history.back y formularios :@

A ver, expongo la situación:

-Página1
En esta página tenemos un formulario con diferentes opciones (selects, radio buttons, etc) Todos esos campos se envían a página2 (cuando se pulsa el botón de enviar, claro xD)

-Página2
Te devuelve un listado de casas (de eso trata la web) dependiendo de los valores de entrada del formulario anterior, con un enlace en cada casa que te lleva a la página3 (del tipo pagina3.php?id=3, por ejemplo).

-Página3
Según la id carga los datos de esa casa de la base de datos.


Hasta aquí perfecto, el problema está en que en la página3 tengo un enlace de javascript para volver a la página2 (javascript:history.back()) peeeeeeero, cuando pincho en él me sale el dichoso mensajito:

Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar


Lo que yo querría es saber si hay alguna manera de que no haga falta darle a actualizar para volver a ver la página2...

Por cierto, sólo me pasa en el puto explorer



PD: Ah, es mi primer mensaje, hola a todos
PD2: Contestad!! xDD