Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 13:11
Avatar de Offrenbaruna
Offrenbaruna
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Como te lo dije amigo!!!! es solo de entender un poco la logica de flash

Mira creo que se me olvido explicar un comportamiento de los botones de flash, es uno de los mas importantes que uno debe de tener conocimiuento mas en una situacion como esta.

el cuarto pero no menos importante es el:

HIT: este es un elemento de flash donde el estado del boton es inactivo pero solo se activa cuando el cursor esta por ensima o mas bien es la ZONA donde se va activar el boton, no se si me explico, en este estado del boton puedes dibujar lo que quieras y lo que dibujes será tu zona en donde se va a activar tu boton, pero no tiene porque preocuparte en poner mucho énfasis en el diseño del dibujo de HIT puesto que este es invisible.

Bueno como tus botones son AS pues debes de poner un HIT en debajo de cada boton que tu tienes y decirle a ese boton que que cuando se ponga encima vaya a el frame que tu deseas.

Te mando un fla que explica mejor lo que digo.

Espero que te ayude y si es asi que creo que te va a servir espero que lo compartas con la demas gente en el foro, que puedas compartir tus experiencias y si alguein te pide el ayuda acerca de este topico pues que le heces la mano.
__________________