Ver Mensaje Individual
  #134 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 13:09
Corel-User
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Software de Diseño Vectorial: CorelDraw 10

Holas!! :) :)

Como estan amigos? espero que todo este bien. Un saludo a Bramer, y ya que preguntas al toque te contesto: NADA QUE VER! no tengo ninguna relacion con la empresa Corel... es que acaso es tan dificil entender que a uno le puede gustar mucho un producto y solamente por ese hecho resaltar sus virtudes? (la gente tiene ultimamente mentalidad muy materialista y todo lo relacionan con el dinero que lastima)

Ademas esta el hecho de mi nick: que significa? Usuario de los productos de corel y NO dice "trabajador, empleado de corel" o algo parecido. Es simplemente el hecho de que soy una persona (como varias que tambien las hay) que gustan de los productos de Corel. Asi de sencillo, satisfecha tu pregunta bramer? jajaja y trabajos realizados claro, aunque NO soy un maestro en corel en absoluto, probablemente cuando mi sitio personal este terminado me anime a publicar lo que halla realizado.

Rickhs: Por motivos de trabajo no pude estar presente en la cita que auspiciabas, en fin ahora estoy mas ocupado, pero espero se de el encuentro. Suerte en tus proyectos!