Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 05:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Vamos a ver ...

Con PHP lo que haces principalmente son "páginas HTML dinámicas" (por decir un ejemplo y una de las aplicaciones típicas) .. Eso significa que tu página HTML de toda la vida seguirá con la misma estructura de siempre y tu añades el "dinamismo" a partir de PHP

Por ende .. tus "CSS" que definas .. lo debes hacer con la estructura que corresponde a una página HTML como es entre su <head> .. </head> y donde corresponde (antes de usarlo). Y .. de "HTML" .. si no aplicas el estilo al tag que corresponda .. ¿como esperas que salga? (esto insisto que es HTML no PHP ..)

Código PHP:
<html>
<head>
<style type="text/css"> 
<!-- 
body { 
    background-color: #60736C; 

body,td,th { 
    color: #FFFFFF; 

.Estilo1 { 
    font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; 
    font-size: 12px; 

.Estilo2 {font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif} 
--> 
</style> 
</head>
<body>
<?
// tu código actual

echo "<div class=\"Estilo1\">Su mensaje se ha enviado con éxito!!</div>"
?>
</body>
</html>
Compara el código HTML (en tu navegador ver->código fuente) que generas con el código original que usabas: ¿ eso que ves es una página HTML standard? .. la respuesta es NO, .. Fijate que ni título tenía esa página .. ahora lo puedes añadir y hasta editar con tu editor HTML visual favorito (Dreamweaver por ejemplo) ...

Por otro lado, .. no es recomendable hacer esto de hacer un proceso PHP (como ese envio del e-mail) y en el mismo flujo del código (mismo script) presentar mensajes de error o exito .. Lo que deberías hacer es redireccionar hacia otra página donde muestres tu mensaje de error o existo según corresponda usando:
Código PHP:
header ("Location: mensajes.html");
exit; 
Si no lo haces así .. haz una prueba . .cuando veas tu mensaje de "se envió con exito el e-mail" .. recarga la página y veras que se vuele a enviar tu e-mail tantas veces como te canses de recargar tu página (con o sin prévia confirmación de envio de los datos nuevamente al servidor ...)

Un saludo,

PD: en las FAQ's de este foro tienes tutoriales de PHP .. intenta leerlos.