Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:48
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
O si, ¡que horror las instalaciones nuevas de hard!

Me paso como al compañero forista "gapac" la primera vez, cuando entre al mundo de la DV500 Plus (la que tengo todavía). Primero el software y después el hardware, lo que es una locura demencial :-p porque cada vez que tenes un problema (un driver que "aterriza y se debe reinstalar) debes sacar el hardware instalar lo uqe sea y luego otra vez el proceso de agregar el hard, e ingresar los driver. Los mismo cuando agregas plugins o soft que usa la tarjeta. Me llevó 2 días llegar a la conclusión del manual (primero el soft luego el hard) porque sencillamente no es lógico y además es incómodo.
En el caso de esta Matrox ya entró mal a mi vida con el tema del soporte en el sitio con el formulario tremendo sin contar que me pedía un numero de serie que se supone estaba en una pegatina de las 4 que tenía llena de numeros y letras.
O sea, aprendí la lección entonces con la DV500 Plus....leo antes siempre los manuales, aunque esto es costumbre SIEMPRE cuando ensamblo un PC con una motherboard que desconozo.

DE CUALQUIER MANERA A PESAR DEL LIO (entender el concepto / funcionamiento) QUE ES EL AUDIO EN LA MIRO DV500 PLUS ME QUEDO CON ESTA. ES UNA TARJETA QUE SABE LO QUE TIENE QUE HACER CON LAS SALIDAS Y ENTRADAS NECESARIAS Y LOS PRESETS ADECUADOS. SIEMPRE AL MANGO EN LA CAPTURA Y SI EL PC ESTÁ OK NO PIERDE NI EL "AIRE" DE LA CINTA QUE CAPTURA MUCHO MENOS UN CUADRO.
Mi tercera Miro DC30 Plus capturaba al 99% de calidad, o sea comprimia 1%, o sea nada y siempre pensé que nada la superaba, la DV500 Plus dió por tierra mi opinión.

TAMBIEN ESTÁ BUENA LA MUY BARATA (amateur) MIRO DC10. LINDO EL SOFT, FACIL, INSTALACION CLÁSICA, SIN PROBLEMAS.

Lo único que digo es porque no escriben el driver para PAL-N. Las DC30 (plus y pro) lo tenían y era genial y evitaba el transcoder (u$s 100). Caputurabas PAL-B mientras salia PAL-N ¡¡buenísimo!!!
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: