Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:47
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Quiebro 2 lanzas por la Matrox...o por el premier 1.5?

Hoy he logrado hacerla anda un rato nomas porque se "congeló" todo al editar con el consabido reset final (2.8 + 512 mg + asus P4 + hd de 7200 rpm + etc).
Pero alcancé a "pispear" los efectos en tiempo real. Están buenos, no hay muchos pero están buenos.
Otra cosa es que no se bien si es la tarjeta o es el software Premier 1.5 que tiene las "virtudes" (creo que es compartido ).
Veremos y comentaremos
Otra cosa es que la Matrox RTX.10 y RTX.00 (cromakey en tiempo real) tiene precio más bajo que muchas otras y eso no es poca cosa. (a favor).
Por último, para aquellos que vienen del Premier 5.xx, 6.xx hasta el 6.5 tendrán que adaptarse a un nuevo sistema de ventanas y manejos de efectos. Totalmente diferentes además del menú que cambió de lugar (muchos efectos se encontraban con el botón secundario del mouse sobre la película, ya no están).
Otro a favor es la cámara lenta y rápida. Es tan buena (o quizás mejor.... ) como la DV500 Plus. Casi no se nota nada, eso si, los requerimientos de procesos -hard- son impresionantes.
Tampoco es mi intención "quemar" un hard asó porque si nomás. Si el bolsillo no te da para una DV500 Plus o una Targa u otra del "tenor" esta no es mala opción, eso si, la paciencia es un requisito como el hardware
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: