Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 20:28
Avatar de Cyberlobito
Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con AS2

amigos foreros, setuv buscando un codigo para precargar un swf externo a mi pelicula y por fin realice uno ke funcionara y esta bien paja pero tengo el siguiente problema, miren
dentro de mi pelicula creo un MC y ahi en el primer fotograma le ingreso mi codigo el kual me invoca a un swf externo por medio de un cargador, pero tengo facil unos 20 MC, y tengo ke estar repitiendo el codigo y no me parece profesional hacerlo asi hay alguna manera de usar por ejemplo el codigo una ves y solo invocarlo las veces ke deses dentro del mc contenedor ke desee y cargar el swf o el jpg que desee bueno este es el codigo

Cita:
this.createEmptyMovieClip("progressBar_mc", 0);
progressBar_mc.createEmptyMovieClip("bar_mc", 1);
progressBar_mc.createEmptyMovieClip("stroke_mc", 2);

with (progressBar_mc.stroke_mc) {
lineStyle(0, 0x000000);
moveTo(0, 0);
lineTo(300, 0);
lineTo(300, 2);
lineTo(0, 2);
lineTo(0, 0);
}
with (progressBar_mc.bar_mc) {
beginFill(0x999999, 300);
moveTo(0, 0);
lineTo(300, 0);
lineTo(300, 2);
lineTo(0, 2);
lineTo(0, 0);
endFill();
_xscale = 0;
}

progressBar_mc._x = 2;
progressBar_mc._y = 20;
//
var mclListener:Object = new Object();
mclListener.onLoadStart = function(target_mc:MovieClip) {
progressBar_mc.bar_mc._xscale = 0;
};
mclListener.onLoadProgress = function(target_mc:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number) {
progressBar_mc.bar_mc._xscale = Math.round(bytesLoaded/bytesTotal*100);
contenedor.porcentaje.text = " "+ Math.round(bytesLoaded/bytesTotal*100);
};
mclListener.onLoadComplete = function(target_mc:MovieClip) {
progressBar_mc.removeMovieClip();
};
mclListener.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
target_mc._height = 240;
target_mc._width = 320;
};
this.createEmptyMovieClip("image_mc", 100);
var nocache:String;
nocache = "?nocache = " + Math.random(5682)

var image_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
image_mcl.addListener(mclListener);

image_mcl.loadClip("1.jpg"+nocache, image_mc);

agradece su ayuda gracias , kisiera usar ese codigo he en ee caso esoy cargando un JPG "1.jpg"

cada ves ke lo use kiero kargar un jpg diferente
gracias de antemano bye byeeeeeeeee