Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 06:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por RsOfT
Si lo sé, pero yo lo que haría es instalarle apache a la PC en donde tengo el punto de venta.
Si haces eso ... ¿Para que programarías tu aplicación en PHP? .. para eso tienes otro tipo de lenguajes "del lado del cliente" para tal fin.

Fijate que un TVP debe ser agil en en ingreso de datos y sin "preguntas" a la hora de imprimir por ejemplo .. problemas que vas a tener si lo implementas bajo clientes "navegadores" que es lo que vas hacer si usas PHP en modo HTTP (bajo tu servidor HTTP). Esas "interface" las puedes mejorar con Flash, con Applet java . .con ActiveX y similares .. pero la pregunta es: ¿ para que te complicas con eso cuando ya existen otros lenguajes para tal fin?

En tal caso si quieres usar la PHP .. usalo pero tipo PHP-GTK no vía HTTP. De esa forma .. tal vez con socktes y algo más podrías hacer algo .. pero no es lenguaje PHP para tal fin.

Si piensas usar PHP bajo HTTP (con tu servidor HTTP: Apache) y como clientes "navegadores", tendrías que ver la solución creandote un ActiveX o similar que puedas controlarlo desde tus páginas HTML comunes (que si, .. generas dinámicamente con PHP .. ).

Lo mismo sucede con el tema de impresión. Ni PHP ni los navegadores se inventaron para imprimir (fijate que no hay funciones directas de Javacript para control de la impresión) y .. sobre "uso del teclado" . también está bastante restringido ...

Un saludo,

Última edición por Cluster; 29/10/2004 a las 06:45