Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 19:11
miguel280975
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sigue sin guardarme nada

así es como lo tengo, pero no funciona, el campo id_postal lo tengo como varchar(32).

Código PHP:
//Conectamos a la BD
$connectid=mysql_conexion();
    
    
$id md5(uniqid(rand()));
    
//Insertamos los datos necesarios en la BD
$sentencia_sql "Insert Into postal (id_postal,texto,email_destinatario,nombre_destinatario,email_remitente,nombre_remitente,id_imagen,avisar) ";
    
$sentencia_sql .= "Values (" $id ",'" $variables_formulario[5] . "','" $variables_formulario[0] . "','" $variables_formulario[1] ;
    
$sentencia_sql .= "','" $variables_formulario[2] ."','" $variables_formulario[3] ."'," $variables_formulario[6] .",'".$variables_formulario[4]."')";
    
mysql_db_query("tarj_lahuevonada",$sentencia_sql); 


así es como lo tenia, y funciona:


Código PHP:
//Conectamos a la BD
$connectid=mysql_conexion();
    
    
    
//Creamos un numero aleatorio para el id_postal que no este utilizado ya
//Primero creo una semilla para los numeros aleatorios
    
srand ((double) microtime() * 1000000);
    
//Generamos un numero aleatorio distinto hasta que tengamos un numero libre
    
do
    {
        
$id rand(0,32000);
        
$resultid mysql_db_query("tarj_lahuevonada","Select * From postal Where id_postal=" $id);
        
$dameFila=mysql_fetch_array($resultid); 
    }while (
$dameFila);*/
    
    
//Insertamos los datos necesarios en la BD
    
$sentencia_sql "Insert Into postal (id_postal,texto,email_destinatario,nombre_destinatario,email_remitente,nombre_remitente,id_imagen,avisar) ";
    
$sentencia_sql .= "Values (" $id ",'" $variables_formulario[5] . "','" $variables_formulario[0] . "','" $variables_formulario[1] ;
    
$sentencia_sql .= "','" $variables_formulario[2] ."','" $variables_formulario[3] ."'," $variables_formulario[6] .",'".$variables_formulario[4]."')";
    
mysql_db_query("tarj_lahuevonada",$sentencia_sql); 


se esta manera me guarda perfectamente los datos pero la id_postal se genera entre numeros de 1 a 32000 que es un poco limitado para lo que lo necesito alguien me puede ayudar o decirme que estoy haciendo mal
__________________
:adios: s@Lu2 @ To2 :adios:

Visiten mis pagina:

http://lahuevonada.tk (Huevocartoon Gratis)