Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 13:27
Avatar de sith
sith
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
interfaces y clases

ola tios estoy creando mis propias librerias de funiones, pero cuando las llamo desde mi pelicula me da los siguientes errores:

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 7: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'comboboxTemp'.
comboboxTemp = eval(combobox);

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 8: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'numArray'.
numArray = array.length;

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 9: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'x'.
for (x=0; x<numArray; x++)

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 10: No hay ningún método que lleve por nombre 'comboboxTemp'.
comboboxTemp.addItemAt(x,array[x]);

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 17: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'n'.
n = 0;

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 18: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'encontrado'.
encontrado = false;

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 19: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'fin'.
fin = array.length;

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 20: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'encontrado'.
while (encontrado == false || n == fin){

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 21: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'n'.
if (array[n] == elemento)

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 22: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'encontrado'.
encontrado = true;

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 24: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'n'.
n++;

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 26: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'encontrado'.
if (encontrado == true)

**Error** C:\Documents and Settings\Manuel Lara Caro\Escritorio\pa graba\Funciones.as: Línea 27: No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'n'.
return n;

Total de errores de ActionScript: 13 Errores comunicados: 13


el código esta dispuesto de la siugiente forma:

archivo interfazFunciones.as
Código:
interface interfazFunciones{
     function comboboxBD(array:Array, combobox:String);
     function buscarIndice(elemento, array:Array):Number;
}
archivo claseFunciones.as
Código:
class claseFunciones implements interfazFunciones{
     function comboboxBD(array:Array, combobox:String){
	comboboxTemp = eval(combobox);
	numArray = array.length;
	for (x=0; x<numArray; x++)
		comboboxTemp.addItemAt(x,array[x]);
     }

     function buscarIndice(elemento, array:Array):Number{
	n = 0;
	encontrado = false;
	fin = array.length;
	while (encontrado == false || n == fin){
		if  (array[n] == elemento)
			encontrado = true;
		else
			n++;
	}
	if (encontrado == true)
		return n;
	else
		return -1;
     }
}
una llamada en mi pelicula es de la siguiente forma:
Código:
funcionesExternas = new Funciones();
funcionesExternas.comboboxBD(empleados,"Profesional");
donde empleados es el Array que contiene todos los nombres de los empleados y Profesional es el nombre de instancia del combobox