Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 15:17
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
catt, te agradezco mucho tu respuesta y ese script para hackear me parecio muy interesante
hackear? ... Pero si esos datos son públicos y se obtienen de la conexión de un "cliente" a un "servidor". Esos datos en concreto son própios del protocolo HTTP y es parte de la comunicación entre estos para saber con quien "habla" tu servidor con respecto al cliente .. Es màs .. muchos firewalls, o conexiones que pasan por proxys ocultan o cambian esos datos para mantener cierto "anonimato".


Cita:
lo que yo quiero hacer es que cuando una persona se registre en mi pagina , automaticamente se le envie su login y su password por mail. wen todo caso, como conecto un script de registro con uno de enviar emails?los tengo a los dos pero por separado, c no se como hacer para que funcionen juntos.
En el script que te hace el registro de tu usuario .. ahí es donde tienes que generar ese e-mail usando la función mail() como los ejemplos que aquí te han mostrado.

Si quieres màs detalles .. tendrás que indicar el código que usas y especificar bien la pregunta.

Pero .. intentalo .. con estos ejemplo y ya sabiendo donde tienes que hacerlo es cosa sólo e componer tu e-mail donde parte de tu "body" (del e-mail: cuerpo) será el blablabla que gustes + esas dos variables que tendrás .. su usuario y contraseña.

Un saludo,