Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 04:05
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ningún navegador reproduce flash de "forma nativa", todos requieren el plugin, lo que pasa es que alguno, por ejemplo el explorer, lo instalan cuando instalas el sistema.

Bueno, la cosa es que ciertamente existen algunos navegadores que no soportan flash, otros que pueden tener dañado el plugin, etc.

Además es una buena práctica ofrecer al usuario una opción alternativa, tanto por accesibilidad, como por velocidad.

Bueno, al grano. La cosa es que puedes hacerlo de varias formas, por ejemplo, puedes colocar una página previa al flash y dejarque el usuario decida si lo ve como imágenes o como flash, esto permite que el usuario descargue el plugin necesario si lo desea, aparte de permitirle decidir en términos de velocidad, capacidad del equipo, situación, etc.

Otra opción, es que detectes si el usuario tiene o no el plugin y entonces mediante JavaScript cargues uo u otro elemento o una u otra página.

Si te decides por la primera opción, solo has de hacer dos páginas, si te decides por la segunda opción, tendrás que hacer el script de detección y las páginas correspondientes.

Por cierto que en el foro de javascript consigues funciones de detecctión de flash. Y puede que en este mismo foro también, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !