Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 06:48
evutxi
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
PoR favorcitoooo ayudaaa!!

Hola, saluditos a todos, os cuento mi problema a ver si alguno de ustedes puede ayudarme, estoy segura que si!
Pues bien, tengo que hacer una web para la universidad, la pagina principal tiene un título y 7 submenús situados a la izquierda de la pantalla en los que pone BAILAR, CONSEJOS, MUSICA, ........ Mi intención es que al clicar en cada una de las palabras, por ejemplo en BAILAR, el título principal de la pagina i los 7 submenus continúen en pantalla para orientar al visitante y los contenidos de BAILAR puedan leerse pero con el titulo de la pagina principal y los 7 submenus aun en pantalla de manera que si se esta leyendo los contenidos de BAILAR y se quiere ir a CONSEJOS, sólo hay que clicar en el submenú que se ve a la izquierda donde pone CONSEJOS. No se si me he explicado correctamente. También me gustaría que si estoy en la pantalla BAILAR, de alguna manera en los 7 submenús, la palabra BAILAR destaque sobre las otras para que veamos en que pantalla estamos en cada momento. ME HABEIS ENTENDIDO??Perdon por el rollo. Lo he intentado pero no me sale, alguna almita caritativa podría ayudarme porfavor??
Sois todos fabulosos!
Saluditooooooos