Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 07:09
Avatar de granbosteron
granbosteron
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Insert en MySQL, se repite

Hola Gente, nuevamente yo...

Tengo una duda sobre PHP...
Tengo un carrito y al momento de guardar los datos, debo hacer varios INSERT en diferente tablas mediante PHP... las tablas son 3, en una guardo los datos de la orden y el que la realizo... en otro los productos que compro y en en otra el total de la compra....

El codigo esta perfecto, es mas, funciona bien siempre... va casi siempre. Aca esta mi duda, de vez en cuando (no siempre) me guarda 2 veces el total de la orden, o sea que me hace 2 inserts en la tabla de los totales, mientras que en las otras 2 inserta bien y una unica vez...

A ke se debe esto ?? puede ser un problema de muchas visitas al sitio o es error de codgio??...
Aca les paso el codigo, no con todos los campos porke los volveria locos, pero le paso la parte mas importante de los INSERT:

Código PHP:
#Insert Order
      
$insert="insert into orders(orders_id, orders_status_id, orders_ipaddress, customers_id, customers_gender, customers_firstname, customers_lastname)";
      
      
$values="values($idmax, 1, '$REMOTE_ADDR', '".$_SESSION['id_user']."', '$customers_gender', '$customers_firstname', '$customers_lastname')";
      
$insert=$insert.$values;
      
query($insert);
      
//echo $insert;
      
      //Order Products
      
$i=0;
      foreach(
$_SESSION['items'] as $variable => $valor){
      
$i++;
      if(
$valor){
        
$insert="insert into orders_products(orders_id, products_id, products_name, quantity)";
      
        
$values="values($idmax, '$products_id', '$products_name', '".$_SESSION['cantidad'][$i]."')";
        
$insert=$insert.$values;
        
query($insert);
      
        
$orders_total_price+=$variants_sale_price*$_SESSION['cantidad'][$i];
      }
      }
      
//Order TOTAL
      
$insert_total="insert into orders_total(orders_id, orders_total_price)";
      
$values="values($idmax, '$orders_total_price')";
      
$insert_total=$insert_total.$values;
      
query($insert_total); 
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:

Última edición por granbosteron; 03/11/2004 a las 07:19